servicios

estos son los servicios que ofrecemos

¿que es lo que necesitas?

1.- diseño gráfico
el diseño gráfico es clave en tu estrategia de comunicación.

Trabajamos todas las disciplinas de diseño gráfico: diseño de imagen corporativa, diseño de catálogos, publicaciones, cartelería, papelería promocional, ilustración, señalética y diseño de empaque.

Pregunta por nuestro paquete  de imagen corporativa profesional a tu medida.

2.- diseño web

Si necesitas un sitio web diferente que cumpla con los objetivos de comunicación y marketing de tu modelo de negocio, podemos ayudarte.

Planteamos cada proyecto desde un enfoque estratégico, en la que el sitio web es la pieza fundamental del proceso. Tu sitio web se visualizara perfectamente en todos los dispositivos tanto de escritorio como móviles.

3.- Fotografía

La fotografía es clave para mostrar las características de algún producto, así como atraer el interés del cliente y poder ver todas las características de este.

Tanto en sitios web, catálogos, revistas u otro medio donde se exhiba un producto para su venta.

La fotografía marca la diferencia y es lo que hace que realmente venda.

4.- edición de vídeo

Muestra la esencia y personalidad de tu marca en un vídeo, enseña a tus clientes potenciales porque eres la mejor opción en el mercado. 

Los vídeos son herramientas muy solidas en las redes sociales.

 

5.- bordado

Realizamos servicio de bordado industrial, empresarial y publicitario.

Soluciones de calidad a sus necesidades publicitarias para que su logotipo se encuentre en un uniforme, dando una apariencia de elegancia y buena imagen. 

 

6.- viniles varios

Otro de los servicio es el de vinil impreso, recorte de vinil y vinil textil.

Personaliza tu empresa y da a conocer tu marca a un bajo costo.

nuestro servicio de impresión

¿que necesitas imprimir?

serigrafía

La serigrafía es una de las técnicas de impresión más conocidas, la más utilizada por las empresas para imprimir diseños en productos de distintos tamaños y materiales.

Entre los materiales más  demandados es la impresión en ARTÍCULOS PROMOCIONALES y TEXTILES.

TERMOCALCA

La termocalca es una técnica de impresión innovadora muy rentable, ya que es una técnica  vitrificable horneado a 650 grados en todo tipo de CERÁMICA y CRISTALERÍA

SUBLIMADO

La sublimación de textiles o cerámicas es una técnica que se emplea cuando se busca estampar con mayor calidad de la que permiten otras técnicas.

Para su impresión con esta técnica es necesario contener un 65% de poliéster, pero es preferente que sea 100% para los textiles y cerámicas como tazas, tarros, platos, etc.

resinado

Te ofrecemos nuestro servicio de resinado para sus adhesivos, también llamado “Gota de Resina”.

La aplicación de la resina solo se puede aplicar a productos con superficie plana y porta placas.

sand blast

Ponemos a sus ordenes nuestro servicio de grabado en SAND BLAST o ARENADO, consiste en un sistema de lanzamiento de materiales abrasivos con aire a presión para materiales rígidos, tales como: copas, botellas de vino, cajas de madera, vasos de vidrio, cubiertos para boda, ánforas de metal, termos, recuerdos en granito, agendas, llaveros y tazas.

Personaliza para tus EVENTOS SOCIALES, LOGO DE TU EMPRESA o EVENTOS CORPORATIVOS.

fotocerámica

Es una técnica que permite la reproducción de imágenes a todo color sobre soportes cerámicos, de porcelana o esmaltados.

Ademas de los colores garantiza la durabilidad e inalterabilidad ante agentes externos y atmosféricos como: sol, lluvia, el calor o la humedad.

Principales aplicaciones: medallas, colgantes, llaveros, calcomanías digitales para cerámica, fotoporcelana para lapidas, rotulación de calles, avenidas y murales de azulejos.

cualquiera que sea el método de impresión...

¡NOSOTROS LO TENEMOS!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?